Austin Theory abandona el edificio y renuncia a WWE NXT

Austin Theory abandona el edificio y renuncia a WWE NXT

Austin Theory sufrió dos derrotas durante WWE NXT esta semana. Eso fue suficiente para que él abandonara la empresa.

Austin Theory abandona el Capitol Wrestling Center

Austin Theory salió del Capitol Wrestling Center y dijo que renunció después de perder dos combates consecutivos ante Bronson Reed. Perdió el primer partido e inmediatamente exigió otro que perdió después de una caída de Samoa.

Austin Theory estaba en el roster principal de la WWE, pero fue trasladado de nuevo a NXT. Su desaparición de la lista principal pareció coincidir con las acusaciones de #SpeakingOut.

Esto es parte de la historia, pero es una forma muy interesante de construir el personaje de Austin. Vuelva a consultar con Ringside News para obtener más actualizaciones sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios