Bad Bunny cantará en vivo en WWE Royal Rumble 2021

Bad Bunny cantará en vivo en WWE Royal Rumble 2021

La WWE ha anunciado a través de su sitio web oficial, que Bad Bunny estará tocando en vivo, este domingo 31 de enero en Royal Rumble 2021.

Bad Bunny cantará en Royal Rumble 2021

Aquí el comunicado oficial:

El artista multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo “Booker T” de su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo” en vivo por primera vez en Royal Rumble este domingo 31 de enero transmitido en vivo por WWE Network en 7 pm ET, como informó Billboard.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad”, dijo Bad Bunny. “He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

“Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes lazos con WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo”, dijo Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group. “Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania”.

Bad Bunny se ha apoderado de la escena musical mundial como uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación. Declarado el artista # 1 a nivel mundial de 2020 por Spotify, ha ganado múltiples premios Grammy Latinos, American Music Awards y Billboard Music Awards por Mejor Actuación de Reggaeton, Artista del Año y Mejor Álbum Latino del Año, entre otros.

El más reciente y tercer álbum de Bad Bunny de 2020, “El Último Tour Del Mundo” debutó en el puesto número 1 en la lista “Billboard 200”, el primer álbum en español en alcanzar el puesto número 1 en los 64 años de historia de todos. de género, así como # 1 en la lista global de “Mejores álbumes” de Apple Music para todos los géneros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios