Bad Bunny dice que necesitó a la WWE durante la pandemia

Bad Bunny dice que necesitó a la WWE durante la pandemia

El ex campeón 24/7 de la WWE Bad Bunny apareció recientemente en “The Daily Show with Trevor Noah”. En la conversación, el luchador recordó su carrera en la WWE.

El luchador también habló sobre sus luchadores favoritos, que resultan ser Triple H y The Undertaker. Pasando a su tiempo con la WWE, el luchador notó lo importante que fue para él durante la pandemia.

Bad Bunny y la WWE

Disfruté todo el proceso, lo necesitaba con toda la pandemia y todo eso. Dejé caer tres álbumes pero no tuve conciertos. Quería algo, ya sabes, adrenalina.

El luchador también habló sobre cómo terminó trabajando con la WWE. Le dio crédito a esto por haber trabajado con luchadores como Steve Austin y Ric Flair en sus videos.

Bad Bunny cree que WWE debió haber visto sus videos y, al verlo colaborar con los luchadores, se acercaron a él para obtener su opinión. El rapero les dijo que quería “pelear”.

Ciertamente, parece que Bad Bunny tiene buenos recuerdos de su tiempo con WWE. Mira este clip de la entrevista a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios