Baron Corbin es amado en el backstage de la WWE

Baron Corbin es amado en el backstage de la WWE

Baron Corbin acaba de perder su corona ante Shinsuke Nakamura, marcando un nuevo momento en la carrera de The Lone Wolf donde cambiará las cosas una vez más. Ahora ya no es un rey, pero algo aún más interesante podría venir en su camino.

Anteriormente informamos que parece que WWE aparentemente le está dando a Baron el nuevo nombre “Happy Corbin”. Eso podría ayudar a su situación actual, especialmente si puede poner una sonrisa en su rostro.

Baron Corbin es amado en los vestidores de la WWE

Según Andrew Zarian en el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Corbin es “amado” entre bastidores en la WWE. Se le ha llamado “el más agradable” para trabajar en el backstage de la WWE, lo que sin duda lo pinta con una luz diferente, mientras que tantos fanáticos se quejan cuando lo ven en televisión.

“Baron Corbin es querido en esa empresa. Tal vez no por los fanáticos, pero puedo decirte de un ex escritor que una vez me dijo que es una de las personas más agradables para trabajar porque no será combativo y trabaja contigo en cosas. Y nosotros, como fanáticos, miramos esto y pensamos ‘ah, otro partido de Baron Corbin’, pero su calor fue tan negativo que ahora se ha convertido en un calor normal de una manera extraña “.

La serie de televisión de realidad Breaking Ground que produjo la WWE también mostró a Baron Corbin de una manera muy diferente. Acentuaron lo relajado y genial que es un chico. Sí, a Corbin le encantan los relojes caros, los coches y las barbacoas, pero aparentemente también es una persona increíblemente fácil con la que trabajar. Esa podría ser una gran razón por la que sigue obteniendo lugares privilegiados en la televisión de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios