Baron Corbin involucrado en una enorme demanda

0
218

Baron Corbin estuvo recientemente involucrado en un incidente de backstage que podría haber ido muy mal para él si a Vince McMahon no le gustó.

Durante ese acontecimiento, algo fue revelado sobre lo ocurrido, pues Barón Corbin está implicado en una demanda importante. El boletín informativo de Wrestling Observer reportó que WWE no lo sabía hasta hace poco.

El Wrestling Observer ha informado que a principios de agosto, Corbin estuvo involucrado en un incidente de backstage donde interrumpió una reunión de talento que estaba llevando el doctor Joseph Maroon de la WWE.

Durante la interrupción de Corbin, llamó a Maroon porque no estaba de acuerdo con la información que el médico presentaba en lo que respecta a conmociones cerebrales.

Según se informa, el Dr. Maroon minimizó el vínculo entre las conmociones cerebrales y el CTE. Esto perturbó a Corbin y comenzó a insultar al médico. Se decía que Corbin era muy conocedor del tema y discutió con Maroon sobre varios tópicos.

Durante la ida y vuelta, Corbin hizo referencia al hecho de que la película «Conmoción cerebral» presenta una versión caracterizada de Joesph Maroon. Barón supuestamente acusó a Maroon de «ser el tipo que cubrió y negó la historia del CTE y vincularla al fútbol profesional».

Mientras que la gente que estaba allí afirmó que era incómodo de ver, otro hecho sobre El Lobo Solitario fue revelado durante esta reunión backstage. pues se dijo que Corbin era uno de los jugadores implicados en una demanda enorme contra la NFL por una conmoción cerebral.

Al parecer esto no se sabía dentro de WWE hasta que salió en esta reunión. Todo esto supuestamente llevó a que Corbin tenga problemas en backstage.