Baron Corbin se convierte en el Rey del Ring 2019

Baron Corbin es el rey del ring 2019

Durante el final de la primera hora de Monday Nigh RAW, Baron Corbin y Chad Gable se enfrentaron para decidir al Rey del Ring 2019 de la WWE, donde ambos dieron cátedra y unga gran lucha. Gable demostró su calidad en el ring y lo peligroso que puede ser cuando se lo propone. A pesar de sorprender a todos en la arena, Gable sucumbió ante Corbin y dejó escapar la corono y cetro de sus manos.

En los momentos finales Gable logró poner en serios apuros a Baron Corbin al aplicar el legendario Ankle Lock con pinzas en la pierna, y a pesar del dolar el Lobo solitario logro alcanzar la cuerda. Luego de un intercambio de llaves, Baron consiguió conectar el final de los días para coronarse el Rey del Ring 2019 de la WWE.

Esto sin duda significa una nueva etapa en su carrera, y sin duda estaremos escuchando de él muy pronto, pues le espera grandeza con este logro.

Históricamente el ganador del Rey del Ring recibe un gran empuje al cartel estelar, por lo qeu Corbin puede estar seguro de tener su lugar asegurado en la empresa lo que resta del año.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios