Batista cumple 52 años hoy y luce mejor que nunca

Batista cumple 52 años y luce mejor que nunca

Batista celebró hoy su 52 cumpleaños y para honrar su día especial, ha compartido algunas fotos de él luciendo desgarrado.

Batista luce mejor que nunca a sus 52 años

Lo hizo para mostrar algunas fotos sin camisa gratuitas para la posteridad. Actualmente se encuentra en cuarentena en Australia para prepararse para el rodaje de la nueva película de Marvel, Thor: Love And Thunder. La película es un cruce entre el equipo de Guardianes de la Galaxia y Thor. Interpreta al personaje de Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia.

Escribió lo siguiente en la leyenda de las fotos que compartió:

“Hoy cumplo 52 años, así que pensé que publicaría algunas fotos sin camisa gratuitas para la posteridad. Espero que todo en mi cuerpo comience a flaquear en cualquier momento … Es una lucha constante. Me he rendido por encima del cuello, pero afortunadamente todo debajo de la cintura se mantiene fuerte y funciona correctamente. ¡Por ahora! Contando los días con eso también. De todos modos, sin más preámbulos, les presento “Douchey Shirtless Selfies # 52″ … y en una nota seria, agradezco a Dios todos los días por tener buena salud y haber vivido para ser un año mayor. Especialmente este año. Siendo lo mejor que puedo ser. Paz, amor y alegría por los días mejores que se avecinan. #Cazador de sueños.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Super Duper Fly (@davebautista)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios