Bayley hará su regreso en algún momento en WWE pronto

Bayley hará su regreso en algún momento en WWE pronto

Bayley ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de los años, estableciéndose como uno de los pilares de la División Femenina de la WWE. Conquistó el Campeonato Femenil de Smackdown durante mucho tiempo y le dio prestigio al título. También se espera que regrese pronto a la WWE.

Bayley y su regreso a la WWE

El año pasado, Bayley sufrió una desafortunada lesión mientras entrenaba en el WWE Performance Center. Se sometió a una cirugía por un ligamento cruzado anterior desgarrado y ha estado fuera de acción desde entonces. A pesar de su ausencia, Bayley se mantiene activa en las redes sociales.

Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, se espera que Bayley regrese a la compañía “algo pronto” después de estar fuera de acción durante más de un año.

Bayley ya insinuó su regreso durante el evento Money In The Bank. Tendremos que ver si regresa durante el evento al final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios