WWE fue Sasha Banks vs Bayley en NXT TakeOver Brooklyn, y no ha sido olvidada ni por los fanáticos, ni por el equipo creativo de la empresa, que ha planeado desde hace años la ocasión de repetir este mítico combate en uno de los grandes eventos PPV del elenco estelar.
El año pasado se consideró que el combate forme parte de WrestleMania 35, pero finalmente la empresa prefirió esperar un poco más. Durante el inicio de la contingencia por el covid-19 y la ruta hacia WrestleMania 36, la WWE de nuevo optó por solo coquetear con la rivalidad, pero no volverla realidad. Ahora, con la visita de Charlotte a NXT y el intercambio de palabras con Banks y Bayley, la compañía ha decidido encender el fuego a la mecha para poner en marcha los tan esperados planes.
Bayley vs Sasha Banks se sigue atrasando
Aunque están totalmente decididos en ir adelante con el plan, parece ser que aún hay opiniones divididas sobre cuándo sería la mejor opción para enfrentarlas, pues se sabe que tan enorme expectativa, debería aprovecharse para el escenario correcto.
Al parecer Vince McMahon está esperando a SummerSlam, evento que desea realizar con público, pero también ha considerado fuertemente la opción de ponerla a ambas luchadoras a competir en WrestleMania como uno de los platos principales del próximo año.
Otra importante inquietud al momento, es el plan de convertir a una de las dos en técnicas. Al respecto han habido muchos cambios de mentalidad, pues en un principio, la “Bayley mala” solo sería de transición, pero al parecer ha llegado para quedarse y se optará por Sasha Banks como la favorita de la afición.
SmackDown se queda sin muchas opciones y parece que todos los caminos conducen a Bayley vs Sasha Banks. Mientras tanto, una opción para alargar los tiempos podría ser la reciéntemente potenciada Dana Brooke, que seguramente tendrá pronto una oportunidad titular.
Síguenos en redes sociales,
Facebook,
Youtube,
Twitter e
Instagram, para la mejor información de
WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>