Bayley y Renee Young podrían pelear en RAW Underground

Bayley vs Renee Young en RAW Underground es una posibilidad

Las mujeres no han sido presentadas en WWE RAW Underground, pero existe una posibilidad. Renee Young habló y dijo que estaria dispuesta a tener un combate contra la campeona de SmackDown Bayley el tema fue sacado durante la Fiesta de SummerSlam 1992.

Bayley vs Renee Young en RAW Underground

CM Punk sugirió que Renee Young debería tener un combate contra Bayley. Young contestó que estaría dispuesta a hacer que eso suceda. La campeona de SmackDown se ha burlado de ella el tiempo suficiente para que las cosas se arreglen mientras Shane McMahon hace oficial el combate.
“Pelearía con Bayley. ¡Seguro que pelearía contra Bayley! Ella se burla de mí todo el tiempo, siempre me llama. Ella me llama en diferentes entrevistas diciendo que quiere pelear conmigo. Entonces soy un juego. Mi cardio está al máximo nivel “.
https://twitter.com/WWEonFOX/status/1290822793345605632 Renee Young también dijo: “No tengo nada mejor que hacer, estoy deprimida”. Ella admitió que no tiene ningún equipo hecho, pero eso se puede resolver. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios