Becky Lynch confiesa problemas reales con Charlotte Flair

Becky Lynch confiesa problemas reales con Charlotte Flair

La Campeona Femenil de WWE RAW Becky Lynch en una entrevista reciente confesó tener problemas reales con Charlotte Flair.

Becky Lynch confiesa problemas con Charlotte Flair

Estamos cerca de Survivor Series 2021 y parece inminente el duelo entre campeonas Charlotte Flair y Becky Lynch, dos de las grandes de la WWE y que en el pasado han dado combates memorables, uno de ellos merecedor de las cinco estrellas del WON.

Han pasado varios años y las cosas no son como antes entre estás dos luchadoras, pues como se ha comentado, en la WWE existe un ambiente tenso alrededor de Charlotte Flair.

En una reciente entrevista Becky Lynch admitió tener problemas reales con Charlotte y habló de cómo la amistad entre ambas se ha deteriorado.

“Ella (Charlotte Flair) y yo ya no hablamos, antes éramos mejores amigas pero ya no. Todo lo que diré es que los camerinos a veces necesitan un héroe y alguien tiene que serlo. Yo estoy siendo ese héroe. Cuando hay problemas entre dos personas es díficil trabajar (luchar) porque no puedes confiar en esa persona “.

Ante esto el entrevistador le preguntó a Becky si confiaba en Charlotte Flair, a lo que “The Man” contestó con un seco “No”.

Podría ser que esto caliente los ánimos en ruta a Survivor Series, en un nuevo episodio entre ambas que podrían resultar prometedor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios