Becky Lynch confirma los rumores del campeonato de parejas femenil

“Oh sí, absolutamente. Estoy constantemente pensando en ello y en una lluvia de ideas y lanzamientos para ello. Incluso si estoy involucrado o no, solo creo que sería un paso maravilloso en la revolución de las mujeres. Cuando digo que estoy involucrado, me refiero a que estoy buscando el campeonato de mujeres en este momento y es allí donde quiero estar, pero en el futuro me encantaría verlo “. Becky explicó que la WWE podría llevarlo a cabo si combinaban a las mujeres de RAW y Smackdown para formar la división de la marca femenina.

“Tenemos todas estas mujeres en el Mae Young Classic y tenemos muchas chicas. Todavía tenemos un lado poco profundo, no superficial, ya que hay algunas mujeres en ambos lados de RAW y SmackDown. ¿Qué tenemos como ocho a diez en cada lado? Así que es un poco complicado hacer un título de etiqueta y un título de mujer, pero si podemos combinar y podemos pasar por todas estas cosas diferentes y se conecta, no sé si eso será posible “.
Se rumorea desde hace un par de semanas que la compañía podría presentar títulos de mujeres en el próximo evento de Evolution, pero aún está por verse. Le mantendremos informado. ]]>

Comentarios