Becky Lynch enfrentará a una luchadora que no ha logrado derrotar hasta ahora

0
6803
Becky Lynch enfrentará a Asuka dentro de poco tiempo

Becky Lynch no ha defendido el Campeonato femenil de RAW en casi dos meses. Es algo que ha dejado frustrados a los fanáticos y, por lo que parece, tampoco lo defenderá en el PPV TLC, ya que aún no ha aparecido en el cartel.

Becky Lynch tendrá que enfrentar a Asuka

Ella, por supuesto, aparecerá en el show previo al evento para obtener ese gran apoyo de la afición cuando regrese, según Tom Colohue de Sportskeeda en Dropkick DiSKussions:

«Es por eso que no estamos viendo mucho de Becky Lynch, por lo que recibe un gran pop el próximo lunes, donde corre y salva a Charlotte».
Sin embargo, también reveló los planes establecidos para el Campeonato Femenil de RAW en Royal Rumble 2020. Según Colohue, Asuka es la mujer que será la retador por el Campeonato Femenil de RAW en el PPV. Esta será una revancha de Royal Rumble 2019 y Asuka es la única mujer que Becky Lynch no ha vencido:

«Han estado construyendo una rivalidad con Asuka, en primer plano y en segundo plano, más o menos. Puedo ver que será una revancha de mano a mano el próximo año en el Royal Rumble. El año pasado tuvimos exactamente la misma lucha en el Rumble para la marca azul smackdown». así que pude ver que era una revancha »
Tiene sentido, ya que Lynch, en el último mes, ha aludido a enfrentar a Asuka. Es algo en lo que han estado trabajando lentamente y la rivalidad con el campeonato de parejas femenil en TLC probablemente será construir eso. Esta vez, sin embargo, imaginamos que Lynch obtendría su victoria sobre La Emperatriz del mañana.

Sin duda, es una gran lucha a tener encuenta en el cartel de Royal Rumble, ya que los dos abrieron el PPV el año pasado y tuvieron una gran actuación. Las dos mujeres tienen una gran química en el ring y, con suerte, podemos ver una buena renovación de esta rivalidad. Puedes ver el episodio completo de Dropkick DiSKussions a continuación:

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios