Becky Lynch es nombrada una de las mujeres del siglo

Becky Lynch hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar un evento estelar en WrestleMania, al vencer a Charlotte Flair y a Ronda Rousey en 2019.

Becky Lynch y su gran carrera en la lucha libre

Al convertirse en The Man, alcanzó una increíble popularidad que la puso como uno de los nombres principales en cuanto a estrellas de la WWE, alcanzando y rebasando a los hombres.

La revista Glazia recientemente publicó un listado de las mujeres más importantes del siglo, llamado “Top Female Game-Changers of the 21’s Century”, en el que destaca la presencia de Becky Lynch.

El reconocimiento que se le da a Becky, la pone a un lado de la ex primera dama Michelle Obama, de la vicepresidenta Kamala Harrys y de la actividad Greta Thunberg entre muchas otras increíbles mujeres.

Esto nos demuestra el papel trascendente de Becky Lynch para el deporte espectáculo y la pone también como un ícono de la cultura popular.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios