Becky Lynch piensa que su amistad con Charlotte Flair no tiene solución

Becky Lynch piensa que su amistad con Charlotte Flair no tiene solución

Becky Lynch ha sido uno de los pilares de la televisión de la WWE durante los últimos años, excepto cuando estaba fuera de acción en su pausa de embarazo. Ella nunca tiene miedo de hablar por lo que cree. Parece que Becky Lynch tiene dudas sobre su amistad con Charlotte Flair, pues piensa que es muy complicada.

Como muchos fanáticos ya saben, Charlotte Flair tuvo una confrontación verbal con Lynch el mes pasado en Smackdown. Esto fue precedido por los dos lanzándose sus campeonatos durante el intercambio de cinturones, que no era parte del guión.

Becky Lynch ya habló sobre la confrontación en backstage con Charlotte Flair. Charlotte Flair también declaró recientemente que se siente como la única adulta en la rivalidad con Becky Lynch.

Becky Lynch siente que su amistad con Charlotte Flair es un caso perdido

Mientras hablaba con Graham Matthews de Bleacher Report, Becky Lynch habló sobre la posibilidad de volver a ser amiga de Charlotte Flair. Lynch dejó en claro que su amistad con Flair no tiene remedio ahora.

“Creo que habría mucho de lo que habría que hablar y mucho de lo que habría que debatir. Honestamente, no creo que podamos ser más [amigas] en este negocio … No sé si se puede reparar mientras los dos todavía estemos luchando “.

Charlotte Flair también explicó recientemente que perdió su amistad con Becky.

Becky Lynch y Charlotte Flair todavía tienen problemes reales de cara a la WWE Survivor Series. Tendremos que esperar y ver qué pasará una vez que los dos se enfrenten en la WWE Survivor Series este domingo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios