Becky Lynch vence a Liv Morgan y retiene en WWE Day 1

Becky Lynch vence a Liv Morgan y retiene en WWE Day 1

Becky Lynch retuvo el campeonato femenil de RAW en el PPV Day 1 de la WWE, al vencer a la retadora y favorita Liv Morgan.

WWE Day 1 en vivo, Cobertura y Resultados 01 de enero

Becky Lynch vence a Liv Morgan y es aún campeona

Becky evitó el ObLivion de Morgan, para luego conectar el Manhandle Slam y así retener el título.

La lucha fue intensa y ambas dieron todo de si en el ring. Liv Morgan, fue calurosamente recibida por el público y ha quedado claro que es un pilar importante de la división femenil.

Es un gran atractivo y pudo a estar a la altura de la campeona Becky. Lastimosamente aún no consigue e gran premio, pero como ella aseguro en redes sociales, tarde o temprano se convertirá en campeona.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios