Becky Lynch ya no será más “The Man” gracias a Ric Flair

Becky Lynch ya no será más “The Man” gracias a Ric Flair

En la actualidad a la WWE y en general a la lucha libre profesional le ha costado mucho generar grandes estrellas, pero Becky Lynch logró abrirse camino con el personaje de “The Man”, incluso protagonizando un WrestleMania.

Desde su regreso meses atrás la WWE no la ha llamado “The Man”, sino ha utilizado el apodo “Big Time Becks”, tanto en sus presentaciones como en su mercancía. Muchos aficionados se han preguntado utilizando las redes sociales la naturaleza de este cambio.

El apodo de “The Man” ha estado en controversia desde que comenzó a utilizarse, pues el legendario Ric Flair expresó su disgusto al recordar que siempre lo ha utilizado en su frase favorita: “To be the Man, you must beat the Man”.

Becky Lynch dejará de ser The Man

De acuerdo al Wrestling Observer la WWE ha renunciado al importante personaje de “The Man”, pues se ha rendido en la batalla legal ante Ric Flair y por eso ha decidido promover un nuevo apodo.

“Evidentemente la razón por la cual Becky Lynch es ahora “Big Time Becks” y no “The Man” es porque WWE se rindió en la pelea legal con Ric Flair. Flair dijo en su show que ella no será más “The Man” porque él tiene los derechos del nombre en la lucha libre profesional”.

Mientras Ric Flair tenga los derechos del apodo “The Man”, la WWE no podrá utilizarlo más, a menos que llegue a un acuerdo o que decida regresar al pleito legal. Aparentemente eso no sucederá.

Becky Lynch se ve y siente diferente sin su personaje, por lo cual la WWE deberá encontrar otro apodo más acorde a lo que la luchadora quiere reflejar en el cuadrilátero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios