Bianca Belair comparte aterradora experiencia con fanático que la siguió

Bianca Belair comparte aterradora experiencia con fanático que la siguió

Bianca Belair tuvo una situación aterradora durante el fin de semana con un fanático después de un show en casa de la WWE.

Bianca Belair y el fanático que lo acosó

La Campeona Femenil de Raw recurrió a sus historias de Instagram donde recordó la situación en la que un fanático la siguió desde el lugar que albergaba el evento durante 20 minutos hasta que se detuvo en un semáforo en rojo. Luego, el fan corrió hacia la ventana para tratar de tomar una foto.

“Amo a mis fanáticos, pero NO me SIGUEN desde el lugar. Condujimos 20 minutos desde el lugar, sentados en un semáforo en rojo… un fanático corrió hacia la ventana, golpeó la ventana tratando de tomar una foto. Nos asustó muchísimo… NO CORRA ARRIBA hacia la ventana de mi auto mientras estoy sentado en un semáforo en rojo a las 11 p. m. tocando la ventana. No es seguro para mí. No es seguro para ti. [Yo] hago todo lo posible para quedarme y firmar tantos autógrafos y tomar tantas fotos como puedo… Puede parecer inofensivo y divertido para ti, pero eso no fue correcto ni justo. Estaba legítimamente asustado. LÍMITES.”

Belair está programada para defender su campeonato femenil de Raw contra Carmella en el evento Money in the Bank de este sábado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios