Bianca Belair dice que no queire ser solo conocida como la esposa de Montez Ford

Bianca Beleair dice que no queire ser solo conocida como la esposa de Montez Ford

Bianca Belair finalmente fue llevada al elenco principal de NXT, y se ha destacado en todas las oportunidades que se le han dado hasta ahora. Ahora Belair está esperando su próxima oportunidad para demostrar por qué es la EST de WWE.

Belair recibió mucha atención al principio de su carrera en el elenco principal porque está casada con Montez Ford. La conexión de Street Profits le dio a WWE una buena oportunidad de presentar a Belair, pero hay mucho más en ella que eso.

Bianca Belair no quiere ser vista unicamente como la esposa de Montez Ford

Mientras hablaba con Digital Spy, Bianca Belair habló sobre lo mucho que le encanta trabajar con su esposo en la marca RAW. Está casada con alguien que realmente le gusta, pero quiere tener un presonaje fuerte además de la conexión que tiene con su esposo.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en la misma marca con él porque estoy casada con él, pero siempre digo que tengo la suerte de estar casada con alguien que realmente me gusta”.

“Es realmente genial poder hacer lo que amas junto a la persona que amas”.

“Me encanta ser esposa, simplemente no quiero que me vean solo como su esposa. Siento que tengo un personaje muy fuerte, tengo mucho talento y las posibilidades son infinitas para Bianca Belair “.

“Ella es alguien que puede valerse por sí misma y tener una larga y exitosa carrera, pero al mismo tiempo no tengo ningún problema en que me emparejen con mi esposo de cualquier forma o forma porque es parte de lo que soy. Siempre que ese no sea el único elemento que se muestra “.

Bianca Belair fue a la Universidad de Tennessee, donde fue All-SEC y All-American en pista. También estuvo involucrada con CrossFit antes de unirse a WWE y aprender a manejar en el Performance Center. No tiene problemas para trabajar con su esposo, pero Belair tiene mucho más que ofrecer en el ring.

Los fanáticos tendrán que ser pacientes mientras esperan que WWE le dé a Bianca Belair otra oportunidad de establecer aún más su personaje con el Universo WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios