Bianca Belair estará metida en la rivalidad de Charlotte y Rhea Ripley

Bianca Beliair estará en la rivalidad de Charlotte y Rhea Ripley

Bianca Belair se meterá en la rivalidad Mike Johnson señaló en la más reciente edición de su programa PWInsider Elite Audio que la próxima lucha de Charlotte Flair contra Bianca Belair en NXT no será algo de una sola vez. Se informó que Bianca Belair se verá fuera de NXT durante la ruta hacia WrestleMania. Al momento de escribir este articulo, aun no estamos seguros, si esto cambiará la lucha de alguna manera, pero viendo como va el desarollo de las cosas es una gran posibilidad. Esto fue lo que Johnson dijo:

“Este no es una unica lucha entre Bianca / Charlotte. Me dijeron que seguirán adelante con Bianca en la rivalidad previa a WrestleMania. No sé si será una lucha de triple amenaza, pero sí sé que  bianca no se quedará solo en nxT, pues será mostrada en otras marcas “.
Hacer que la lucha por el campeonato femenil de NXT sea una triple amenaza en WrestleMania es lógico. A menos que WWE planee darle el título a Flair y enviarla de regreso a NXT, necesitan a alguien para que reciba el conteo de tres, considerando que la empresa no quiere dañar la imagen de Rhea Ripley, considerando que es la luchadora mas destacada actualmente del elenco amarillo. Nunca se sabe lo que puede pasar en la WWE. Esta podría ser una forma de posicionar a Bianca Belair para un increíble momento de WrestleMania por lo que sabemos. Veamos cómo se desarrollan las cosas, pero no esperes que la carismática luchadora de NXT quede fuera de la situación. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios