Bianca Belair quiere aun quiere el campeonato femenil de NXT

Bianca Belair quiere aun quiere el campeonato femenil de NXT

Bianca Belair fue llamada a la lista principal de la WWE para demostrar que va aquí ahora. Ella solía pertenecer a NXT, y es posible que no le importe otra oportunidad en la marca negra y dorada.

Bianca Belair quiere el campeonato de WWE NXT

Mientras hablaba con Bleacher Report, Belair habló sobre las marcas de WWE de las que ha formado parte. Dijo que tiene algo que hacer donde quiera que vaya. Cuando se trata de NXT, nunca obtuvo ese título femenino y le gustaría arreglar eso.

“Siempre trato de aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se me brinda, pero lo que me encanta de mi viaje, incluso desde NXT, es que he estado en las tres marcas en muy poco tiempo”.

“Lo que me encanta de mi viaje desde NXT es que con cada marca en la que he estado, siempre me he ido con algo que hacer. Si se trataba de eso y tenía que volver a NXT, todavía nunca obtuve el Campeonato Femenino de NXT. Siempre tendré algo que hacer si vuelvo a NXT “.

Bianca Belair fue trasladada a SmackDown como parte del Draft de la WWE 2020. También tiene un lugar en el equipo SmackDown en Survivor Series. El futuro parece brillante para el EST de WWE sin importar a dónde vaya.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios