Big E dice que el Seth Rollins es ser el “mejor de su generación”

Big E dice que el Seth Rollins es ser el

El Campeón de la WWE Big E ha elogiado a su actual rival Seth Rollins, calificando al ex Campeón Universal como uno de los mejores de su generación.

El Drip God surgió como el contendiente número 1 para Big E después de ganar un fatal combate a cuatro bandas en RAW. E también ha estado involucrado en una disputa con otro ex campeón universal, Kevin Owens, sobre la marca Red.

En una entrevista con The Mirror, Big E aplaudió el talento de Rollins y aclaró que no está de humor para renunciar a su título en el corto plazo.

“Creo que es un talento increíble, podría ser el mejor de nuestra generación. Pero siento que este es mi momento, sé cuánto significa para mí sostener este campeonato, cuántas puertas me ha abierto y no planeo dejar eso pronto “, dijo Big E.

Big E también dijo que se sentía especial ser el Campeón de la WWE y estaba abrumado por el amor que recibió de sus compañeros y fanáticos.

Big E y Seth Rollins tienen historia juntos en WWE

Antes de que Big E y Seth Rollins se convirtieran en megaestrellas, tuvieron una pelea en NXT hace casi una década. Rollins, el campeón inaugural de NXT, se enfrentó a Big E, entonces conocido como Big E Langston, en diciembre de 2012.

El actual Campeón de la WWE derrotó a Rollins para convertirse en el segundo Campeón de NXT en la historia de la marca. El dúo ha compartido el ring desde entonces, pero solo en partidos de parejas o de varios hombres.

Se han enfrentado varias veces en programas en vivo durante los últimos meses, pero aún no se han enfrentado en un solo combate en la televisión de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios