Big E envía mensaje a ex Campeón de WWE que lo visitó en el hospital

Big E envía mensaje a ex Campeón de WWE que lo visitó en el hospital

Big E envió un mensaje sincero a un ex campeón de la WWE que visitó al miembro de The New Day en el hospital después de los desafortunados eventos de anoche, en los que E se rompió el cuello.

En SmackDown de anoche, The New Day se enfrentó a Sheamus y Ridge Holland en una lucha por equipos. La salida terminó en un desastre para E, ya que Holland lo dejó caer de cabeza en un suplex vientre a vientre fallido en el ringside.

El Gran E fue llevado rápidamente a un centro médico, donde luego reveló que había sufrido una fractura en el cuello.

Los deseos comenzaron a llegar para el ex campeón de la WWE desde todos los rincones del mundo de la lucha libre. La superestrella de la WWE, Drew McIntyre, también escribió un tweet, afirmando que visitó a E en el hospital.

El Guerrero Escocés agregó que no puede esperar para escuchar la reacción del Universo WWE cuando E regrese. El tuit recibió una respuesta de E, quien agradeció a McIntyre en un sentido mensaje.

Esto es lo que McIntyre dijo:

“Pasé un tiempo con @WWEBigE en el hospital anoche e incluso en esa situación no podías quitarle la sonrisa de la cara. Realmente es notable. Te amo hermano, no puedo esperar a escuchar la reacción cuando regreses. ”

Puedes ver su tweet a continuación:

El miembro de New Day respondió al tweet y dijo que estaba agradecido con Drew por quién era.

“Significó mucho para mí. Gracias por ser quien eres, amigo mío”, escribió E en su respuesta.

Esto es lo que tuiteó el ex campeón de la WWE:

Big E y Drew McIntyre son bastante cercanos en la vida real

Drew McIntyre es un buen amigo de todos los miembros de The New Day en la vida real. McIntyre no tuvo más que elogios para Big E en una entrevista el año pasado. Dijo que estaba extasiado cuando vio a E ganar su primer título de la WWE al vencer a Bobby Lashley en RAW.

Agregó que ha visto la carrera de E en la WWE desde el principio y que está loco por él. En Crown Jewel 2021, E derrotó a McIntyre en un combate individual para retener su título de la WWE.

Drew McIntyre está listo para chocar con Happy Corbin en WrestleMania 38. Desafortunadamente para E, parece que su lesión en el cuello le impedirá ser parte de The Show of Shows este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios