Big E quiere retirar a la leyenda de WWE Goldberg

Big E quiere retirar a la leyenda de WWE Goldberg

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg es una leyenda en el negocio de la lucha libre profesional, especialmente haciéndose un nombre durante la WCW. Goldberg admitió previamente que lamentaba no haber apreciado la lucha libre profesional en el pasado. Parece que Big E quiere retirar a Goldberg.

Muchos fanáticos simplemente estaban cansados ​​de ver a Goldberg a pesar de su tiempo limitado en la televisión de la WWE. Por otro lado, Big E previamente dejó en claro que realmente quería enfrentarse a Goldberg en WWE Crown Jewel el mes pasado.

Big E quiere retirar a Goldberg

Mientras hablaba con RN Pro Wrestling, el Campeón de la WWE Big E dejó en claro que quiere enfrentarse a Goldberg. Big E también dijo que quiere ser él quien retire a Goldberg.

“Cuando corté esa promoción sin sentido en nuestro podcast, la probabilidad para mí era como un 2.5% máximo. Pero ahora que tengo este querido Campeonato de la WWE, todo es posible. Me gustaría que eso sucediera; eso sería increíble. Imagínese el último partido de Goldberg [contra mí] “.

Dado que a Goldberg solo le queda un partido más en su contrato, queda por ver si se enfrentará a Big E o no en el futuro. A los fanáticos ciertamente les encantaría ver a los dos duquear.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios