Big E retará a Roman Reigns después de ganar el Moneyn In The Bank

Big E retará a Roman Reigns después de ganar el Moneyn In The Bank

El ex campeón intercontinental Big E es sin duda una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Ha demostrado ser un trabajador encomiable y está destinado a grandes cosas.

En el episodio de la semana pasada de Friday Night Smackdown, Big E derrotó a Apollo Crews en un combate sin fichas y se clasificó para el combate de escalera Money In The Bank. Esta es la primera vez que Big E competirá en el partido.

Big E y su carrera actual en la WWE

Mientras hablaba en The Bump de WWE, Big E habló sobre la posibilidad de ganar el combate de escalera de Men’s Money in the Bank. Big E reveló que irá tras Roman Reigns si gana.

“Obviamente, Kofi será el Campeón de la WWE. Así que no voy a tocar eso, ese es mi chico. Entonces, obviamente Roman [Reigns], para mí, está en el pináculo de nuestra industria. Para mí, él es el número 1. Él está solo en este momento … No sabía que, aparentemente, realmente no necesitas calificar para obtener ese partido [contra Roman], podrías entrar después de haber sido durante meses y atacar a las personas para obtener oportunidades de títulos. [risas]. No lo sabía, pero amo a Edge. Él se lo merece. Sin sombra Edge.

Obviamente, vencer a Roman por ese título, eso te convierte en el hombre en mi estimación, así que ese es el que quiero perseguir “.

Kofi Kingston había dicho anteriormente que quería ver a Big E mostrar sus “habilidades anormales” en el combate de escalera de Money In The Bank y ahora Kingston cumplirá su deseo. Tendremos que ver si Big E podrá ganar el partido o no e ir tras Roman Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios