Big E se hace viral luego de prometer volverse campeón de WWE esta noche

Big E se hace viral luego de prometer volverse campeón de WWE esta noche

Big E tomó su oportunidad a lo grande, porque prometió convertirse en Campeón de la WWE. El Sr. Money in the Bank estará en WWE RAW esta noche, y podrían caer muchas cosas. Planea cobrar su maletín y ganar el título, ya que Randy Orton está listo para tener su oportunidad por el campeonato de Bobby Lashley.

Big E promete ganar el campeonato de la WWE

No parece importar quién gane entre Lashley y Orton en este punto, porque los fanáticos están enfocados en Big E. Ese tweet del miembro de New Day envió a los fanáticos a un frenesí y Big E fue tendencia por eso.

Muchas personas compartieron un gif animado de Big E comiendo palomitas de maíz en el ringside mientras expresaban su anticipación. Otros tenían bromas sobre RAW reforzando su programa para darle una oportunidad a AEW por su dinero.

No hay garantía del 100% de que Big E se convierta en Campeón de la WWE esta noche, pero toda esta situación ciertamente está haciendo que los fanáticos se hagan ilusiones.

Puede consultar una variedad de tweets a continuación. Ciertamente, todos parecen estar esperando un gran espectáculo esta noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios