Blue Demon Jr. no quería mostrar su rostro en reuniones con Disney

Blue Demon Jr. no quería mostrar su rostro en reuniones con Disney

Disney + debutará en un nuevo programa de lucha libre profesional protagonizado por Blue Demon Jr. Hubo un problema para conseguirlo en el edificio porque se negó a mostrar su rostro, porque esa es la tradición de la lucha libre.

Blue Demon no quería mostrar su rostro

Dan Carrillo Levy y Eugenio Villamar hablaron recientemente con Wrestling Inc, donde hablaron sobre el nuevo programa de Disney del que son productores ejecutivos. “Ultra Violet & Blue Demon” será protagonizada por Blue Demon Jr., pero su identidad debe permanecer en secreto, incluso en las reuniones iniciales.

“Lo primero que necesitaban entender, lo cual es difícil de explicar, es que Blue no toma la máscara. Es algo muy singular sobre la lucha libre. Él es la persona y nadie conoce su rostro. Incluso las personas que filmaron el piloto, los ejecutivos de Disney [y] el equipo legal que hizo los contratos, no conocen su rostro “.

“Incluso para llevarlo a las reuniones en Disney, no pueden ver su rostro. Hubo un problema con la seguridad sobre cómo ingresar. Eso es lo primero que necesitan aprender. Es un personaje vivo, que es muy singular, y es parte de lo que nos atrae a realizar estos proyectos. Vive su vida como Blue Demon, y eso es todo “.

“No es como si Batman tuviera a Bruce Wayne y Bruce Wayne tuviera a Batman. No, Blue Demon es Blue Demon todo el tiempo. Así que eso fue lo primero que tuvimos que hacerles entender y hablarles sobre cómo haríamos este programa y continuaríamos porque, obviamente, no es el caso de la chica del programa “.

Tendremos que ver cómo resulta el nuevo programa de Disney. Cualquier exposición que reciba la lucha libre profesional en el panorama de la cultura pop como este será algo bueno. Con suerte, podrán ganarse a algunos fanáticos jóvenes de la lucha libre profesional en el proceso. Es probable que Blue Demon Jr. se mantenga muy estricto con las personas que no conocen su verdadera identidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios