Bobby Lashley aún tiene peleas pendientes en Bellator

Bobby Lashley aún tiene peleas pendientes en Bellator

TV Insider, Bobby Lashley dijo que continuará peleando en MMA hasta que no pueda hacerlo más. Obviamente, WWE ocupa la mayor parte de su enfoque en este momento. Ha estado en contacto con Bare Knuckle Fighting Championship, pero eso podría no ser posible debido a su acuerdo con Bellator.

Bobby Lashley le quedan peleas pendientes con Bellator

The All Mighty reveló que su contrato con Bellator le permitía irse si WWE le ofrecía un trato. Ahora que está con WWE, todavía le quedan peleas con la compañía de Scott Coker.
“Estoy peleando hasta que no puedo pelear más. Acabo de tener una conversación con el chico del Bare Knuckle Fighting Championship. Hablamos de salir y pelear a mano alzada. Todavía tengo un acuerdo con Bellator. Siempre pensé que encontraría el camino de regreso a la WWE “. “Cuando firmé mi contrato con Bellator, tenía una cláusula de salida para la WWE. Dijo que si solo la WWE me ofrecía un contrato, me liberarían del contrato de Bellator. [El presidente de Bellator MMA] Scott Coker es un tipo increíble. El hecho de que me dio ese contrato fue simplemente increíble. Pero desde que me lo dio, todavía tengo peleas con Bellator y puedo pelear con ellos, lo cual es algo realmente bueno”.
Tendremos que ver si Bobby Lashley acepta otra pelea de MMA, pero si sucede, es probable que tenga lugar en una jaula de Bellator. La compañía también se comunicó recientemente con Brock Lesnar para que viniera. Si WWE no contrata a Lesnar vs Lashley, ¿quién puede decir que no puede suceder en Bellator?. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios