Bobby Lashley confirma la fecha de su retiro

Bobby Lashley confirma la fecha de su retiro

Bobby Lashley ganó el Campeonato de la WWE después de vencer a The Miz en Monday Night RAW en marzo del año pasado. Desde entonces, fue programado como una fuerza muy dominante y tenía el sello de aprobación de Vince McMahon. Lashley luego perdió ese título ante Big E en un gran momento que los fanáticos siempre recordarán.

Durante los últimos meses, Bobby Lashley estuvo involucrado en una pelea con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Goldberg. Bobby Lashley fue derrotado a manos de Goldberg en WWE Crown Jewel en Arabia Saudita el 21 de octubre. Después de una breve ausencia, también regresó a la televisión de la WWE.

Después de su regreso, Lashley también se ganó el derecho de desafiar a Big E por el Campeonato de la WWE. En el pago por evento Day 1 de la WWE, Brock Lesnar ganó el Campeonato de la WWE después de derrotar a Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley. Lashley fue la única Superestrella que tuvo el número de Lesnar en numerosas ocasiones.

Bobby Lashley luego se convirtió en el contendiente número 1 por el título de Brock Lesnar hace un par de semanas. Los dos tendrían enfrentamientos en Monday Night RAW que establecieron su rivalidad correctamente.

Bobby Lashley sobre su futuro como luchador

Mientras hablaba en el podcast The Ringer Wrestling, Bobby Lasley habló sobre retirarse de la lucha libre profesional. Lashley reveló que no quiere luchar cuando tenga 50 años.

“Sabré cuándo es el momento de decir cuándo, pero estoy lejos de eso. Miro los años y miro lo que creo que puedo hacer y digo: ‘No creo que deba luchar cuando tenga 50 años’, pero me siento tan bien ahora que no. no sé

Si me siento tan bien como me siento ahora, dentro de dos años, no hay razón por la que no pueda hacerlo. Si mi apariencia se desvanece o no puedo mantener el peso o correr con estos niños de la forma en que están creciendo, tomaré nota de eso. En este momento, estoy al 100% y creo que puedo superar a cualquiera en la lista en este momento”.

Brock Lesnar está listo para defender su Campeonato de la WWE contra Bobby Lashley en el pago por evento WWE Royal Rumble el 29 de enero de este año. Habrá que esperar a ver quién acaba ganando el partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios