Bobby Lashley piensa que Roman Reigns es el mejor luchador contando historias

Bobby Lashley piensa que Roman Reigns es el mejor luchador contando historias

Bobby Lashley está en curso de colisión con Brock Lesnar que culminará en WWE Royal Rumble. Lesnar está poniendo su Campeonato de la WWE en juego en lo que debería ser una guerra épica entre dos luchadores legítimos. Lashley dijo recientemente que cree que Roman Reigns es aún mejor.

Bobby Lashley dice que Roman Reigns es el mejor contando historias en el ring

Lashley apareció recientemente en el programa The Pat McAfee. Los dos hablaron sobre las superestrellas de la WWE favoritas de Bobby. El Todopoderoso le dio grandes apoyos a Roman Reigns. Según él, el Campeón Universal es el mejor contando una historia dentro del ring que existe.

“Hay diferentes estilos. Creo que lo más importante es que creo que Roman es el mejor en el juego en este momento porque es el mejor contando historias dentro del ring.

Tiene un personaje increíble. Se apega a su personaje y hace que todo lo que hace signifique más”.

Roman Reigns y Bobby Lashley podrían volver a cruzarse en el futuro. Si lo hacen, Lashley tiene el máximo respeto por el trabajo de The Big Dog. Eso no significa que no traería la pelea.

Mientras tanto, Lashley está enfocado en Brock Lesnar y el título de la WWE. El combate ha sido anticipado durante mucho tiempo por el Universo WWE. Veremos de cerca la narración de Bobby Lashley este fin de semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios