Bobby Lashley revela oferta que recibió fuera de WWE

Bobby Lashley revela oferta que recibió fuera de WWE

Bobby Lashley no dejó en secreto que el motivo principal de su regreso a la WWE en 2018 era enfrentarse a Brock Lesnar. Si bien parecía que WWE podría haber ido en esa dirección, las cosas no resultaron como esperaba.

“Estoy peleando hasta que no puedo pelear más. Acabo de tener una conversación con el chico del Bare Knuckle Fighting Championship. Hablamos de salir y pelear a mano alzada. Todavía tengo un acuerdo con Bellator. Siempre pensé que encontraría el camino de regreso a la WWE. Cuando firmé mi contrato con Bellator, tenía una cláusula de salida para la WWE. Dijo que si solo la WWE me ofrecía un contrato, me liberarían del contrato de Bellator. [El presidente de Bellator MMA] Scott Coker es un tipo increíble. El hecho de que me dio ese contrato fue simplemente increíble. Pero desde que me lo dio, todavía tengo peleas con Bellator y puedo pelear con ellos, lo cual es algo realmente bueno “.

Bobby Lashley todavía está esperando el partido de Brock Lesnar, bromeando que sucederá cuando ambos tengan 60 años:

“Con suerte, las estrellas se alinean para los dos. Tal vez suceda cuando tengamos 60 años. Les diré que todos los días que publique una foto de cualquier cosa en las redes sociales, la gente dirá que nos quieren a mí ya Brock. Tenemos que dárselo”.

¿Alguna vez llegaremos a presenciar a Bobby Lashley vs Brock Lesnar?

Mientras Bobby Lashley pueda mantener el empuje que tiene con The Hurt Business, debería ser realista verlo enfrentarse a Brock Lesnar en algún momento. Dado que Brock Lesnar no parece que vaya a regresar en 2020, un objetivo realista sería 2021.

Dicho esto, WWE le debe a Bobby Lashley darle la lucha de Brock Lesnar. Ha tenido que pasar por varias fases malas de la reserva solo para llegar allí y se necesita MVP para ayudar a revivir su empuje.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios