Bobby Lashley sufre terrible caida luego de romperse las cuerdas en evento en vivo

Bobby Lashley sufre terrible caida luego de romperse las cuerdas en evento en vivo

Bobby Lashley sufrió una fuerte caída fuera del ring hoy en el evento en vivo de la WWE en Newcastle, Inglaterra, después de romperse la cuerda.

Bobby Lashley sufre accidente durante evento en vivo de la WWE

Como se ve a continuación, Lashley estaba en el ring con Drew McIntyre. Lashley se escapó de un movimiento de poder y luego golpeó las cuerdas justo cuando parecía que McIntyre se estaba preparando para el Claymore.

En cambio, Lashley se estrelló hacia el exterior porque se rompió la cuerda superior. Por la forma en que cayó Lashley, parecía que su cuerpo se doblaba. En el otro lado del ring, McIntyre se preparó y pudo evitar caerse del ring.

Según los fanáticos en el programa, Lashley parecía estar bien después del desafortunado accidente y continuó con la lucha. Publicaremos actualizaciones cuando escuchemos más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios