Bobby Lashley vence a Drew y Braun y retiene el campeonato de la WWE

Bobby Lashley vence a Drew y Braun y retiene el campeonato de la WWE

Bobby Lashley vence a Braun Strowman y Drew McIntyre en una gran triple amenaza de pesos pesados para detener el Campeonato de la WWE.

Bobby Lashley es el aún campeón de WWE

La lucha fue totalmente física, el estilo Powerhouse que tanto le queda a los tres luchadores. En cierto punto Lashley fue lanzado contra las pantallas del escenario.

Braun rompió una mesa con el cuerpo de Drew y ambos continuaron destrozándose, hasta que McIntyre se llevó la mejor parte, pero Lashley regresó y aprovechó para terminar al monstruo y retener.

Calificación: 8.8/10

Gran lucha, donde Lashley logra retener de nuevo su cinturón y continuar con su gran reinado. Ahora parece que no hay nadie que lo derrote, y parece que lo están preparando para enfrentar a Brock Lesnar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios