Booker T dice que R-Truth le robo todos sus movimientos

Booker T dice que R-Truth le robo todos sus movimientos

R-Truth ha estado bajo contrato con WWE desde 2008. Es uno de los artistas más experimentados en la lista de WWE, con 63 títulos en WWE y TNA, incluidos dos Campeonatos Mundiales y un récord de 54 reinados como Campeón WWE 24/7. Sin embargo, parece que sus movimientos no son suyos.

Booker T sobre R-Truth robándole sus movimientos

Booker T dijo recientemente que cree que una estrella actual de la WWE le robó su conjunto de movimientos. “Él [R-Truth] robó todos mis movimientos. Tal vez también me robó algo de mi carisma”, dijo Booker T en el podcast del Salón de la Fama.

R-Truth, hombre, ha sido entretenido durante bastante tiempo y todavía está en la cima de su juego. Creo que R-Truth es mejor ahora que nunca. Realmente creo eso. Estaba tan feliz de verlo en NXT.

Luego de su espectacular regreso a WWE Raw, donde derrotó a su ex compañero de equipo The Miz, R-Truth hizo una aparición sorpresa en el episodio de WWE NXT de esta semana. Truth hizo una aparición en el ring con el nuevo campeón norteamericano de NXT Wes Lee y Grayson Waller. R-Truth terminó relacionándose físicamente con Waller, y los dos ahora se enfrentarán en el programa la próxima semana.

R-Truth actuó por última vez en el ring de NXT en 2011, cuando los luchadores del roster principal se emparejaron con novatos del sistema de desarrollo de WWE en el programa. R-Truth fue derrotado por Brodus Clay en su aparición más reciente en NXT. Sin embargo, apareció en un dark match contra Epico en 2012 y actuó en dos house shows de “NXT” en 2014 uniendo fuerzas con Xavier Woods en un esfuerzo fallido contra los entonces campeones de parejas de “NXT” The Ascension (Konnor y Viktor).

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios