Braun Strowman ataca brutalmente a Alexa Bliss en SmackDown

Braun Strowman ataca brutalmente a Alexa Bliss

En el segmento final de WWE Friday Night SmackDown, Braun Strowman salió al ring porque quería encontrarse cara a cara con “The Fiend” Bray Wyatt.

Mientras se dirigía al ring, también mostró su nueva apariencia. Braun ahora es calvo porque tomó la decisión de afeitarse la cabeza, como lo han hecho muchas Superestrellas (The Rock y Stone Cold Steve Austin).

Al principio del programa, Alexa Bliss hizo una entrevista y expresó que puede tener sentimientos por Strowman y parecía molesta porque Strowman dijo la semana pasada que no se preocupaba por ella.

Braun Strowman ataca a Alexa Bliss

Bliss fue al ring para hablar con Braun, pero él no quería saber nada de ella y volvió a decir que no se preocupa por ella. Bliss trató literalmente de darle un poco de sentido a Braun y eso lo enfureció, por lo que la levantó por encima de su cabeza y la prensa la golpeó en el ring cuando las luces se apagaron y apareció The Fiend. Braun ya no estaba en el ring y apareció en la pantalla grande mientras reía como un loco.

Esta es la segunda vez en tres semanas que WWE hace que un hombre ataque a una mujer. Como se señaló anteriormente, parece que la era TV-PG ha terminado. Ahora nos queda ver cual es el nuevo enfoque que le da la empresa a sus shows.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios