Bray Wyatt fue despedido de WWE por haber hecho demasiado ruido

Bray Wyatt fue despedido de WWE por haber hecho demasiado ruido

Bray Wyatt fue liberado de su contrato de la WWE en julio y sorprendió por completo a la industria de la lucha libre profesional. Jim Ross incluso declaró anteriormente que la liberación de Wyatt de la WWE demostró que la empresa tiene una mala gestión. Varias personas simplemente no podían entender por qué lo liberaron, pero tal vez él quería salir.

Los fanáticos protestaron contra su liberación cuando los cánticos “We Want Wyatt” estallaron en Monday Night RAW e incluso hicieron un escándalo durante SummerSlam en agosto. Muchos fanáticos también se preguntaron si Bray Wyatt se dirigirá a AEW después de este lanzamiento de la compañía.

Bray Wyatt y la razón de su despido de la WWE

El personaje Fiend de Bray Wyatt fue uno de los trucos más creativos en la historia de la empresa. En un entorno creativamente restringido como WWE, los fanáticos se preguntaban cuánto control creativo tenía realmente Wyatt.

Mientras hablaba en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre los contratos de la WWE y dijo que alguien como Bray Wyatt solo sería liberado si lo quisiera.

Bray Wyatt es una situación completamente diferente. Wyatt asustó a mucha gente porque si alguien como Wyatt es despedido, solo tipos como Roman Reigns, Randy Orton y Brock Lesnar están a salvo.

Creo que ese no es realmente el caso cuando estás en ese nivel. La única razón por la que alguien querría cortar a alguien así sería si quisiera salir y hacer mucho ruido al respecto.

La primera aparición de Bray Wyatt después de la WWE ya se anunció previamente. El genio creativo de Bray Wyatt finalmente se desperdició en la WWE, según muchos fanáticos. Queda por ver qué le espera al ex Eater Of Worlds.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios