Bray Wyatt habla de una posible película de terror de The Fiend

Bray Wyatt habla de una posible película de terror de The Fiend

Bray Wyatt ha estado involucrado en algunos de los segmentos y combates más creativos de la WWE desde que su alter-ego, The Fiend, fue presentado a los espectadores en 2019.

Ahora, existe una pequeña posibilidad de que la tradición de The Fiend pueda pasar a un medio diferente, uno en el que Wyatt pueda expresar su creatividad sin estar restringido por los grilletes de la WWE.

La pelicula de terror de “The Fiend” Bray Wyatt

Un fan en Twitter propuso la idea de una película de terror con temática de Fiend etiquetando a Wyatt y al colaborador frecuente de la WWE, Jason Baker.

Jason Baker ha sido uno de los principales colaboradores de Bray Wyatt cuando se trata del personaje de The Fiend. Tuvo un papel clave en la creación de la máscara de The Fiend y también en la linterna de marca registrada.

Baker también ha trabajado en el departamento de arte de WWE varias veces en el pasado. Más recientemente, fue el supervisor de efectos especiales de WrestleMania 36 y Extreme Rules: The Horror Show.

El artista de SFX también respondió a Bray Wyatt sobre el tema de una película de terror sobre The Fiend.

Blumhouse Productions está detrás de algunas de las películas de terror / suspenso más populares de la era moderna, como Split (2016), Get Out (2017), Halloween (2018) y The Invisible Man (2020).

Bray Wyatt se ha interesado mucho en una posible película sobre su personaje de terror. Sería un desarrollo interesante si logra que Blumhouse produzca el proyecto antes mencionado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios