Bray Wyatt no se irá pronto de WWE RAW

0
346
Bray Wyatt no se irá pronto de RAW

Bray Wyatt podría haberse trasladado a la marca SmackDown, pero parece que podría ser el único en ir a cualquiera de las dos marcas cuando quiera.

Bray Wyatt continuará en RAW

Anteriormente informamos que Bray Wyatt está programado para tener otra lucha por el campeonato Universal, luego de enfrentar en una lucha donde las caídas cuenta en cualquier lugar a Seth Rollins en WWE Crown Jewel. Resulta que Wyatt aún no ha terminado sus asuntos en la marca roja.

Al momento de escribir este artículo, Bray Wyatt también está programado para todas las grabaciones RAW hasta noviembre. Va a estar muy ocupado porque también está programado para la mayoría de las grabaciones de SmackDown.

No está previsto que Wyatt esté en el 15 de noviembre el viernes por la noche SmackDown en Filadelfia o el episodio del 29 de noviembre en Birmingham, pero estará en RAW esas semanas.

Será interesante ver cómo se usa a The Fiend. Puede que ni siquiera aparezca frente a las cámaras, pero se anuncia que Wyatt aparecerá para el público presente en la arena.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.