Bray Wyatt podría hacer su regreso con una nueva apariencia y personaje

0
208

Bray Wyatt y Matt Hardy fueron Campeones de parejas en la marca RAW, pero en realidad, esa carrera podría haber sido para que Hardy pudiera llevar los títulos una vez más antes de retirarse de los cuadriláteros

Desde que Hardy abandonó la televisión de la WWE después de no haber ganado una lucha de contendiente número 1 en Raw, Wyatt tampoco ha sido visto en la televisión de la WWE. Los fanáticos obviamente también se han dado cuenta porque sus promos oscuros siempre merecían la pena prestar atención.

Dave Meltzer discutió la idea de la ausencia de Wyatt en Wrestling Observer Radio, donde dijo que Wyatt volverá cuando WWE sea capaz de descubrir un nuevo personaje para él, que era una afirmación bastante interesante considerando el hecho de que estamos hablando de Bray Wyatt.

«Cuando se les ocurra un nuevo personaje, no se de que se tratará».

El coanfitrión Bryan Alvarez preguntó: ‘¿Qué significa eso?’ Después de todo, Bray Wyatt tiene un personaje incorporado porque es el Devorador de Mundos. Álvarez preguntó si la WWE iba a llegar tan lejos como para cambiar el nombre de Wyatt por completo o simplemente propondría algo nuevo para el personaje al que Meltzer respondió con su marca única de incertidumbre experta.

«[WWE está buscando] algo que pueda hacer, si quieren cambiarlo o mantenerlo como es. Pero tener algo para él. Por ahora no tienen nada «.

«Lo que es interesante porque el lado del rudo es débil y está mejor como rudo. Quiero decir que estaba bien como un babyface con Matt Hardy, pero probablemente ahora esté mejor como Heel en solitario. Necesitan chicos buenos, pero definitivamente necesitan a rudos fuertes».

Solo el tiempo dirá cuánto pasará hasta que Bray Wyatt regrese. Él ha estado disfrutando su tiempo libre como cualquiera lo haría. Pero debes saber que está ansioso por volver al ring para que la gente pueda seguir a los buitres de nuevo o hacer lo que sea que su nuevo personaje. Pero con Wyatt, tal vez sea mejor dejarlo hervir a fuego lento y hacer que vuelva renovado.