Bray Wyatt se hace viral a pocas horas de AEW Full Gear

Bray Wyatt se hace viral a pocas horas de AEW Full Gear

WWE despidió a Bray Wyatt y su carrera en la lucha libre esta muy lejos de terminar. Con AEW Full Gear teniendo lugar esta noche, los fanáticos tienen otra razón para emocionarse con lo que sigue para el ex Eater of Worlds.

Bray Wyatt se hace viral por posible aparición en Full Gear

El nombre de Windham es tendencia en las redes sociales hoy en día. Como informamos hace poco, AEW y Wyatt habían hablado, pero no estaba claro hasta dónde llegaron las conversaciones. Tony Khan continuó afirmando que no se han violado conversaciones formales, pero tampoco se sabe cuándo está haciendo kayfa por el bien de guardar una gran sorpresa.

También se confirmó en el Wrestling Observer Newsletter que había planes para traer a Wyatt. Ringside News escuchó de nuestras fuentes en AEW que el objetivo era ver a Wyatt en Full Gear. Sus nuevos compromisos con Hollywood podrían haber estropeado ese plan, pero siempre es posible solucionar las cosas.

Un fan tuiteó para decir: “Con Windham listo para comenzar a trabajar en su primer proyecto de Hollywood hacia fines de mes, no hay ninguna posibilidad de que aparezca esta noche en Full Gear. Quizás un video teaser en el mejor de los casos. Las pólizas de seguro de Hollywood generalmente dictan que no se moleste si está listo para filmar pronto “.

Otro fan comentó en Twitter: “Sin embargo, en serio, Chance of Windham en Full Gear es realmente muy bajo, pero me sorprendería si realmente se presentara, y sí, actualmente está actuando en un cajero automático solo para que se presente en un PPV. . ”

Impact Wrestling quería a Wyatt, pero esas conversaciones fracasaron. Eso parece abrir la puerta a una opción más en AEW.

En general, no sabemos qué esperar en AEW Full Gear. Ciertamente, hay suficientes señales de que nadie sabe qué va a hacer Windham Rotunda a continuación, porque la pelota está en su cancha ahora después de un tiempo turbulento en la WWE.

Puede consultar una variedad de tweets a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios