Bray Wyatt trabaja en un nuevo proyecto tras su despido de la WWE

Bray Wyatt trabaja en un nuevo proyecto tras su despido de la WWE

Es oficial: Bray Wyatt se ha ido a Hollywood. Si bien muchos fanáticos se han estado preguntando sobre el próximo paso de Bray Wyatt después de su lanzamiento en la WWE, parece que finalmente tenemos algunas respuestas, y puede que no sea lo que esperabas.

Alistair McGeorge de METRO.co.uk ha revelado que Bray Wyatt filmará su primer largometraje a finales de este mes con el propietario de Callosum Studios y el artista de efectos especiales de maquillaje Jason Baker, quien habló muy bien de Wyatt a METRO:

“Es un colaborador fenomenal, se ha convertido en un muy buen amigo y, de hecho, usted es la primera persona de la que hablamos públicamente”, reveló Jason Baker. “Comenzaremos una película a fin de mes”.

¿Los planes de Bray Wyatt en Hollywood le impedirán regresar a la lucha libre profesional?

Baker describió el próximo largometraje de Bray Wyatt como “algo realmente nuevo y diferente” y dijo que está en la línea de “Ichi the Killer conoce a Xanadu”.

Con Wyatt preparándose para filmar este largometraje a fin de mes, esto ciertamente arroja una nube de misterio sobre su regreso al mundo de la lucha libre profesional en el corto plazo.

Con AEW Full Gear sucediendo este fin de semana, muchos fanáticos están anticipando su llegada con All Elite Wrestling este sábado por la noche. Pero este anuncio sin duda alteraría esos planes … ¿o no?

Quizás este anuncio se hizo estratégicamente hoy para sacar a los fanáticos de la lucha libre de la esencia de Wyatt debutando con AEW en Full Gear. Tony Khan es el tipo de propietario que se ha esforzado por dejar que su lista trabaje en otros proyectos fuera de su empresa, incluso cuando están relacionados con la lucha libre.

Entonces, si bien el anuncio de la carrera de Wyatt en Hollywood es importante, no descarta un posible regreso a la lucha libre profesional incluso este sábado por la noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios