Bret Hart cuenta la verdadera historia de como golpeó a Vince McMahon

Bret Hart cuenta la verdadera historia de como golpeó a Vince McMahon

Confessions of a Hitman, Bret Hart reveló que la historia de Vince McMahon no era cierta y no recordaba que sucedió. Bret también habló sobre cómo sucedió realmente:

The Undertaker lo hizo. Su opinión al respecto hace unos meses, y siempre dicen cosas como ‘Vince probablemente dijo antes de entrar que iba a dejarme golpearlo’. No recuerdo que eso haya sucedido nunca y no recuerdo que Vince me dijera algo así en mi camerino que me dejaría darle un puñetaz. No hubo una sola oportunidad [oferta]. Hice mi propio tiro. Dudo que ese sea el caso. [McMahon] nunca lo vio venir.

Por qué Vince McMahon se encontró a Bret Hart en el vestuario

https://twitter.com/WWESEAsia/status/959032872643436544 Bret Hart también habló sobre la posible razón por la que Vince McMahon vino al vestuario para hablar con él, diciendo que quería evitar un alboroto con el elenco:
Creo que conocía a Vince bastante bien, especialmente en ese momento. Lo que realmente estaba sucediendo, creo, era un caso en el que Vince intentaba salvar la cara con su talento. No sé si esperaba que hubiera tal alboroto. Hubo un verdadero alboroto con los luchadores y el talento donde probablemente se preguntaban cuántos luchadores iban a aparecer en el camerino al día siguiente. Ese tipo de cosas. Entonces, fue un momento de tribuna para él confrontarme en el camerino y ver mi mejor naturaleza.
Bret Hart agregó que, dado que era tan tranquilo, Vince McMahon pudo haber decidido que podía hablar con Bret antes de tomar sus cosas y salir del vestuario. En opinión de Bret Hart, esto le habría permitido a Vince decir que al menos había hablado con Bret. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios