Brian Myers antes Curt Hawkins revela su reacción a su despido de WWE

Brian Myers (fka Curt Hawkins) revela su reacción a su liberación de WWE

WWE a principios de este año. Myers dijo que el lanzamiento fue una sorpresa total: Cuando esto sucedió, me quedé jodidamente sorprendido, justo [y] impresionado. Acababa de firmar un contrato de 5 años, había sido productor y cosas así. Ese despido me sorprendió, estaba como ‘santa mierda’. Muy sorprendido. Especialmente como el día anterior en nuestro chat grupal, todos estábamos hablando como, ‘nunca nos despedirían, se vería tan mal’. No tuve ningún problema en decirlo, fue impactante para mí, estaba en shock.

Brian Myers explica por qué estaba feliz después de su primer despido de la WWE

https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1307967806114115586 Brian Myers continuó hablando sobre su primer despido de la WWE en 2014 y por qué estaba realmente feliz por eso. Myers habló sobre su lesión de rodilla en 2012 y su compañero de equipo en ese momento renunció inmediatamente después, diciendo que WWE nunca lo contrató de manera constante después de esto. https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1306037674134904833 Myers también habló sobre cómo este período lo llevó a comenzar su propia escuela de lucha libre y cómo se emocionó cuando finalmente lo dejó ir:
El primer [despido en 2014] estaba tan jodidamente feliz, estoy literalmente como irrealmente emocionado. Lo que sucedió fue que me volé la rodilla en 2012 y mi socio Tyler Reks renunció como la misma semana, fue una locura. Y nunca volvieron a contratarme constantemente, así que durante casi 2 años. Piensa en esto, no iría a la televisión, pero al azar me harían hacer algo loco. Así fue como empezó mi escuela porque literalmente no hacía nada. Estaba demasiado aburrido y quería tener un cuadrilátero para estar en forma. Cuando finalmente me dejaron ir [en 2014], pensé que [Mark] Carrano me estaba llamando para ir a al PC o algo así y no quería hacerlo [pero] me despidió. Yo estaba como ‘¡oh sí!’ Literalmente hice un puñetazo en el teléfono.
Desde su despideo en la WWE, Brian Myers ha firmado con Impact Wrestling. Su ex compañero de equipo en WWE, Matt Cardona, está firmado con AEW. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios