Brian Myers y Matt Cardona se burlan de Vince McMahon

Matt Cardona y Bryant Meyers se burlan de Vince McMahon

Los ex campeones de parejas de WWE RAW, Brian Myers y Matt Cardona, se han burlado de su antiguo jefe Vince McMahon en una publicación en su cuenta de Instagram de Major Figure Wrestling Podcast.

La publicación muestra a Matt Cardona junto a su compañero luchador de AEW, Cody y Brian Myers, junto al ex presidente de TNA, Dixie Carter, todos en forma de figura de acción, mientras sus figuras de acción miran al presidente de WWE, Vince McMahon, en el exterior del ring de juguete Major Wrestling Figure Podcast.

Los ex campeones de parejas se burlan de Vince McMahon

View this post on Instagram

💋

A post shared by Major Wrestling Figure Podcast (@majorwfpod) on

Esta publicación aparentemente refleja las carreras post-WWE de Brian Myers y Matt Cardona. Ambos luchadores fueron liberados en abril de la compañía de Vince McMahon debido a los recortes presupuestarios asociados con la actual pandemia de COVID-19. Sin embargo, después de esperar a que expiren sus cláusulas de no competencia de 90 días, tanto Brian Myers como Matt Cardona ahora han firmado con importantes promociones de lucha libre.

Brian Myers ha firmado con IMPACT Wrestling, como se refleja al estar ubicado junto al ex presidente de la promoción Dixie Carter. En las últimas semanas, se emitieron una serie de videos de Brian Myers durante episodios de IMPACT Wrestling en AXSTV.

Cardona es ‘All Elite’

Matt Cardona hizo su sorprendente debut en All Elite Wrestling la semana pasada en AEW Dynamite cuando se reunió con su amigo y actual campeón de AEW TNT, Cody.

Después de derrotar a WARHORSE en el desafío abierto semanal del Campeonato TNT, Cody y su oponente serían atacados por miembros de The Dark Order. Justo cuando los malvados secuaces del Sr. Brodie Lee parecían listos para atacar al entrenador en jefe de The Nightmare Family, Arn Anderson, Cardona se apresuraría al ring y salvaría.

Posteriormente, se ha anunciado que Matt Cardona hará su debut en el ring AEW la próxima semana en Dynamite mientras se une a Cody para enfrentarse a John Silver y Alex Reynolds de The Dark Order.

La obsesión ‘mayor’ de Brian Myers y Matt Cardona

Está bien documentado que Matt Cardona y Brian Myers son grandes coleccionistas de figuras y juguetes de lucha libre profesional. Los mejores amigos de la vida real y los ex campeones del equipo de parejas organizan un podcast semanal llamado ‘Major Figure Wrestling Podcast’.

En cada episodio semanal, Matt Cardona y Brian Myers discuten las últimas noticias, los próximos lanzamientos, los nuevos juguetes en el mercado, los juguetes antiguos y mucho más mientras se entregan a su fandom de lucha profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios