Brock Lesnar a Matt Riddle: “Tu y yo nunca trabajaremos juntos”

0
2684
Brock Lesnar le dice a Matt Riddle que nunca trabajaran juntos

Matt Riddle y Brock Lesnar habrían tenido un pleito en backstage en el Royal Rumble. Sam Roberts afirma que no escuchó nada al respecto mientras estaba detrás del escenario, pero otros no están de acuerdo.

Según los informes, Riddle tiene mucho odio en backstage en la WWE, por soberbia y mala actitud. Talk Sport estuvo detrás del escenario en el Royal Rumble y han informado lo que Brock Lesnar le dijo a Riddle durante esta confrontación que hubo entre ambos.

Brock Lesnar le dice a Riddle que jamas trabajará con él

Según un directivo de la WWE, se dice que Lesnar se acercó a Riddle en backstage y lo agarró del hombro para llamar su atención.

Entonces, Lesnar dijo: “Chico, podrías dejar de decir mi nombre y etiquetarme con mierda porque tú y yo nunca trabajaremos juntos. Nunca.”

Matt Riddle hace muchas etiquetas osadas en su cuenta personal. También se le conoce por etiquetar The Beast Incarnate. The Original Bro no ha sido tímido al expresar sus deseos de retirar a Brock Lesnar también.

Es posible que Lesnar no publique mucho en las redes sociales, pero aparentemente ve las publicaciones en las que está etiquetado. Proporcionaremos más información  conforme más detalles sean revelados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios