Brock Lesnar ama trabajar con estas 3 superestrellas de WWE

Brock Lesnar ama trabajar con estas 3 superestrellas

Superestrellas con las cuales Brock Lesnar le encanta trabajar 3.- R.Truth R-Truth es uno de los talentos más subestimados de la WWE. Puede que no sea una superestrella de evento estelar, pero hace bien su trabajo. Truth proporciona grandes luchas y entretiene a la multitud. Si eso no es suficiente, sus habilidades con el micrófono son extraordinarias y es mucho más talentoso que la mayoría de las superestrellas. Hace unos meses, tuvo un segmento rápido con Brock Lesnar. Recibió una buena reacción de los fanáticos. Sin embargo, lo que nos sorprendió fue que Lesnar rompió su personaje. ‘La Bestia’ se rió durante todo el segmento hasta que lo fulminó. Según se informa, Lesnar estaba tan impresionado con el trabajo de Truth que quiere trabajar más con él. De hecho, ha estado lanzando ideas a la WWE. Pero la empresa aún no ha tomado cartas en el asunto. No sería sorprendente que, en los próximos meses, Truth y Lesnar tengan otro enfrentamiento. Es poco probable que su mano a mano ocurra, pero un segmento no está fuera de discusión. https://www.youtube.com/watch?v=pt26mKlIsP0&feature=emb_title 2.- Big Show Big Show y Brock Lesnar tuvieron una rivalidad duradera hace unos años. La rivalidad ascendió la carrera de The Big Show a grandes alturas. Cuando estaba en WCW, a nadie le gustaba su personaje. Incluso después de unirse a WWE, nada cambió. Big Show estaba frustrado con esto, y cuando apareció en el podcast After the Bell de Corey Graves, reveló que era a Lesnar a quien le gustaba su trabajo. Fue a los funcionarios y los criticó por no dar una oportunidad a Big Show. Estaba feliz cuando la compañía lo puso en una rivalidad con Show, lo que resultó en el famoso momento de romper el cuadrilátero

“Recuerdo haber escuchado la historia de que ellos [WWE] le estaban preguntando a Brock [sobre] su próximo oponente, y él dice:” Quiero trabajar con Show. Es un gigante, puede hacerlo “.
Causando gran impresión durante los shows en vivo y su rivalidad fue uno de los momentos que definieron la carrera de Big Show. Queda por ver cuándo ‘El atleta más grande del mundo’ volverá a la WWE nuevamente. 1.- Drew McIntyre Drew McIntyre se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 36. Vince McMahon piensa muy bien en McIntyre y quiere que se convierta en Campeón del Mundo en 2020. Aparentemente, a Lesnar también le gusta trabajar con McIntyre. El psicópata escocés destruyó recientemente a Lesnar durante un segmento. Cuando The Beast Incarnate estaba caído y herido, Brock rompió el personaje y le dijo a McIntyre que levantara el cinturón para aumentar el impacto de su ataque. Se ha informado que Lesnar está dispuesto a perder con McIntyre en ‘Mania. La Bestia perderá su cinturón (probablemente) e irá a una breve pausa. Esto es lo que dijo Tom Colohue de Sportskeeda sobre esto:
“Además de eso, cuando escuchas el canto de la multitud una vez más, Brock Lesnar lo llamó y le dijo que levante el cinturón. la bestia Se mostró cooperativa.  brock estaba haciendo todo lo posible para hacer lucir bien a Drew McIntyre y lo ha estado haciendo desde el Royal Rumble. Brock está realmente involucrado en esto y es genial verlo. Realmente se muestra una gran cantidad de respeto entre los dos hombres y realmente muestra cuán bueno será la lucha que vamos a ver “.
http://luchanoticias.com/brock-lesnar-no-quiere-trabajar-con-estas-dos-superestrellas-de-wwe/ Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios