Brock Lesnar dice que la UFC es su casa en el nuevo trailer del videojuego de la empresa

Brock Lesnar dice que la UFC es su casa en el nuevo trailer del videojuego de la empresa

El contrato de Brock Lesnar con la WWE expiró y todavía no hemos escuchado nada sobre el regreso de UFC. Este nuevo desarrollo es muy interesante ya que Lesnar aparece de manera destacada en el nuevo videojuego de UFC.

Brock Lesnar dice que UFC es su casa

El tráiler de UFC 4 se lanzó hoy y Brock Lesnar es destacado. Abre el comercial diciendo que UFC es su hogar.

“Esta es mi casa, esta es mi casa. El UFC es Brock Lesnar ”, dice en el comercial. El metraje del juego muestra a Lesnar como dice: “Broctober está aquí” al final.

Tendremos que ver si esto es solo un trato para el próximo videojuego de UFC. Los contratos son complicados y podría haber firmado un acuerdo con EA y no con UFC también. El hecho de que haya dicho que UFC es su hogar es muy interesante. Manténganse al tanto.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, y los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios