Brock Lesnar es oficialmente movido a WWE RAW

Brock Lesnar es oficialmente movido a WWE RAW

Brock Lesnar sorprendió al mundo de la lucha libre profesional al coronarse Campeón de la WWE en el evento Day 1, esto debido a que Roman Reigns no pudo competir debido a COVID-19.

Brock Lesnar es llevado a RAW

Debido a que el Campeonato de la WWE es actualmente defendido en RAW, Brock Lesnar ha sido oficialmente movido de elenco rojo, o al menos así será de manera interna, pues es posible que sea presentado como “agente libre” y que haga apariciones en SmackDown.

Aún con el cambio de marca, muchos medios reportaron que Brock Lesnar había sido mandado a casa y que no aparecería el día de hoy en RAW, pero de última hora se ha reportado que finalmente Lesnar no se fue, por lo que es posible que podamos verlo en el programa..

Para los ejecutivos de FOX es importante que Brock Lesnar siga apareciendo en el programa, pues mantuvo altos niveles de audiencia y realizó excelentes segmentos ahora como babyface. De cualquier manera, la marca RAW y USA Network estarán muy agradecidas, pues el programa rojo ha tenido muchos problemas para posicionarse durante los últimos meses en el agrado de los televidentes y en niveles de rating.

Se espera que Brock Lesnar y Roman Reigns se vean las caras en WrestleMania, pero antes en los planes está realizar la lucha de ensueño entre Lesnar y Bobby Lashley, para lo cual tenemos una nota especial que te invitamos a revisar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios