Brock Lesnar está siendo anunciado como parte del elenco de Smackdown luego de que inicie el acuerdo con FOX

Se anunció que Brock Lesnar aparecería en SmackDown Live una vez que la compañía se mude a Fox. Esto se hizo durante un panel de presentación antes de la reciente carrera de NASCAR en la Red Fox.

El hecho de que se anunció que Brock Lesnar aparecía en SmackDown Live sorprendió a muchos fanáticos. Esto no solo significa que Lesnar cambiará de marca, sino que también se quedará sin ir a UFC.

Sin embargo, el Wrestling Observer dio una imagen mucho más realista de lo que realmente sucedió durante este segmento. Aparentemente, todo se redujo a una mala comunicación y al hecho de que los anunciantes simplemente no estaban al tanto del producto actual de WWE.

“No fue un comercial de la WWE, sino algo que se dijo durante una transmisión deportiva y podría ser una de las anclas simplemente al pensar que Lesnar estaría allí como la estrella más grande sin saber acerca de la división de la marca o algo así, o podría ser que aparezca en ambas marcas, o incluso simplemente Smackdown después del draft “.

Solo el tiempo dirá si Brock Lesnar permanecerá en la WWE o cambiará a la marca azul. Con su último horario de medio tiempo, realmente no importa, excepto durante la construcción de sus raras apariciones.

Todavía es muy interesante que los anunciantes de NASCAR no hayan tapado a Rey Mysterio ya que él estaba en la carrera y actualmente está en la marca SmackDown Live.

]]>
Comentarios