Brock Lesnar gana la Cámara de Eliminación y es el nuevo campeón de WWE

Brock Lesnar gana la Cámara de Eliminación y es el nuevo campeón de WWE

Brock Lesnar dominó la Cámara de Eliminación y se convirtió en el nuevo campeón de la WWE, luego de vencer a Austin Theory en los momentos finales.

Brock Lesnar domina la Cámara de Eloiminación

Durante la lucha Bobby Lashley quedó conmocionado como parte del guión, tras un Buckle Bomb en su cámara individual, para quedar fuera de combate y ser sacado de la lucha.

Lesnar fue uno de los últios en salir y simplemente aniquiló con todos, luego de una serie de F5, hasta que quedó solo con Austin Theory.

EN un punto Theory logró un toque de espaldas pero obviamente sin conseguir la victoria, luego intento huir escalando la jaula, pero no esperaba que Lesnar lo siguiera rapidamente.

Después de esto Brock conectó un super F5 a Theory desde lo alto de la Cámara, para luego hacer el toque de espaldas y llevarse la victoria,

De esta manera se confirma la lucha de campeón vs campeón en WrestleMania 38 entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios